Belgrano: 4896-4900 | Centro: 4322-0134

Bienvenido a tu tienda gaming...

Nuevo

Joystick para PC Windows y Xbox 360 inalambrico

Para PC y Xbox 360 Funciona en todas las plataformas de juegos de Microsoft. Xbox 360 Controller para Windows funciona con la mayoría de los equipos con Windows 8 y con Xbox 360, ofreciendo así una experiencia de juego uniforme y universal.
2 Respuesta de vibración Mejore su percepción del juego. La respuesta vibratoria garantiza un juego fascinante en todo momento.1
3 Ergonómico Juegue con la máxima comodidad. Este galardonado diseño, ergonómico y compacto, le permite jugar con mayor comodidad.
4 Cable flexible Con este cable de diseño fino y flexible tendrá la sensación de usar un dispositivo inalámbrico sin perder ni un ápice del rendimiento que aporta el cable.
1 Solo en juegos donde se admita.

Dimensiones:
Longitud: 4.21" / 107mm

Ancho: 5.98" / 152mm

Serie de precisión en el juego
Aumente su destreza. Como parte de la nueva serie para precisión en el juego, Xbox 360 Controller ofrece unas características de precisión, comodidad y control que sentarán la base de los mandos para juegos de próxima generación.

Juegos para PC mejorados
Botones analógicos de gran precisión, dos disparadores con punto de presión y un control de ocho direcciones para disfrutar aún más de los juegos para PC.

Uso de Xbox Live
Conector de auriculares integrado para auriculares de equipo y uso de Xbox Live.

El Xbox 360 Controller for Windows proporciona una experiencia de juego uniforme y universal en todos los sistemas de juegos de Microsoft. Disfrute de una experiencia de juego superior en Windows y Xbox 360.

Sólo por hoy. Joystick para PC Windows y Xbox 360 inalambrico . Disponible con entrega INMEDIATA. Aceptamos efectivo en nuestras sucursales. Retiro personal en Belgrano o Microcentro. Tambien podés pagarlo en cuotas. Aceptamos todas las tarjetas, tambien con cupones de pago. Consultanos por CHAT.

Disponibilidad: En existencia

$1.299,00

También pueden interesarle los siguientes productos