Belgrano: 4896-4900 | Centro: 4322-0134

Bienvenido a tu tienda gaming...

Envíos


Método de envío

Podés elegir entre envío a domicilio o retiro nuestro negocio.
Si la entrega debe realizarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, enviaremos tu pedido por medio de un cadete.
Si el domicilio de entrega se encuentra en el resto del país (fuera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires), utilizaremos el servicio de Oca a Domicilio o Via Cargo a Terminal de Micros. LOS ENVIOS AL INTERIOR TIENEN UN COSTO ADICIONAL EL CUAL SE CALCULA LUEGO DE VERIFICAR EL PEDIDO, LA FORMA DE PAGO Y EL METODO DE ENTREGA ESPECÍFICO. LA EMPRESA SE RESERVA EL DERECHO DE CANCELAR UN PEDIDO SI NO ESTAN DADAS LAS CONDICIONES PARA UN ENVÍO ASEGURADO Y PREPAGADO.

¿Cuándo llega tu pedido a destino?

Los envíos dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se realizarán dentro de las 24 horas hábiles. El plazo de entrega para el servicio de Oca a Domicilio o Via Cargo a Terminal de Micros es de 48 a 96 horas hábiles promedio en todo el país, a contar desde el día hábil siguiente al despacho del pedido. Estos tiempos empiezan a correr desde el momento en el que se completa el pedido y está listo para salir del depósito, los tiempos de preparación se especifican debajo de cada título al momento de seleccionar el producto. Nos reservamos el derecho de solicitar documentación respaldatoria antes de hacer efectivo el envío. Es importante tener en cuenta que los tiempos de preparación y/o de entrega pueden extenderse en fechas especiales tales como HOT SALE, CYBER MONDAY o COMIENZO DE CLASES.

El horario de entrega dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires es de 10 a 20 horas, un operador se contactará antes de realizar la entrega para confirmar el horario aproximado. En cambio, las entregas de Oca a Domicilio se realizan los días hábiles de 9 a 18 horas. El cartero pasará una vez por el domicilio de entrega y dejará un aviso de visita. Si no encuentra a nadie en el domicilio, el envío permanecerá 120 horas hábiles en la sucursal más cercana. Una vez superado ese tiempo, el envío vuelve al depósito de nuestro negocio. Las entregas de los pedidos enviados por Oca se realizan únicamente a personas mayores de 18 años con acreditación de identidad y mediante firma en una planilla.

Seguimiento de tu pedido

Para los envíos en el resto del país, te enviaremos un e-mail con el número de guía de tu pedido para que puedas rastrearlo, el cual deberás ingresar en la página web de OCA.
Si no recibiste el número de guía, por favor comunicate con nosotros para que te lo podamos informar. 

 

1 -¿Puedo autorizar a alguien para que recoja mi pedido en una tienda?

Los pedidos sólo se entregarán a la persona titular de éste mediante la presentación del documento de identidad.


2 - Después de recibir la confirmación del pedido, ¿en cuántos días recibiré el mismo?

En el procesamiento del pedido, después de rellenar la "Información de Envío", podrás visualizar un mensaje con la información precisa sobre el plazo de entrega. Al seleccionar después el "Método de Envío", tendrás la confirmación final del plazo de entrega.


3 - ¿Es más rápido hacer un pedido para recogerlo en una tienda?

Los plazos de entrega para la entrega a domicilio y la entrega en una tienda son los mismos.


4 - ¿Qué pasa si no estoy en casa para recibir mi pedido?

Para que una entrega del pedido se produzca con éxito, basta con que alguien esté en la dirección indicada, es decir, es suficiente con que firme la persona que esté en casa en ese momento. Si nadie está en la dirección de envío indicada en ese instante, el transportista se llevará el pedido dejando un aviso en el buzón con la notificación de intento de entrega sin éxito. Entonces deberás ponerte en contacto con el número indicado para acordar un horario de recepción del pedido, de acuerdo a tu disponibilidad.